Cómo trabajamos

1

Recogemos su pedido en nuestra web

Una vez que haya decidido lo que necesita (comprar carbon, leña, gasoleo a domicilio, comprar pellets) usted deberá solicitarlo a través del formulario que figura en la sección de Pedidos de esta página web o llamando a nuestro teléfono.

Para ello, tiene que indicarnos sus datos, el contenido del pedido y cualquier observación o especificación acerca del mismo que necesite detallar.

Lo preparamos y adecuamos a sus exigencias

Recibido y confirmado su pedido, nuestros profesionales se encargan inmediatamente de prepararlo y adaptarlo a los requerimientos que usted ha especificado: al comprar leña, la medida concreta del tamaño en que usted ha sugerido que se lo cortemos, si decide comprar carbon envasado o a granel, …

Sin más demora, lo cargamos en el vehículo adecuado.

2
3

Lo transportamos y descargamos a domicilio

Rápidamente, el pedido llegará a cualquier dirección de la geografía castellano-manchega e incluso nacional que usted nos indique.

Efectuamos la descarga en la calle o, si así nos lo ha indicado con antelación al realizar el pedido y precio aparte, en el lugar del domicilio que se precise. El suministro de gasoleo a domicilio se realiza con tecnología segura.